jueves, 31 de enero de 2008

Inspiración




Tuve una pequeña inspiración en esta tela que encontré de los años 30.

I had a little inspiration with this fabric of 1930´s.

martes, 29 de enero de 2008

Also in English too!


I was thinking to start writing and posting this blog in english too, because I found a very good blogfriends and people between this media, and many of them speaks in english, so I think is fair and of course I could practice my english too. My english teacher Lucrecia (and the best english teacher I ever had) would be proud!

Cheers!

domingo, 27 de enero de 2008

Libreria Mil Aires






Esta libreria que está ubicada en Alonso de Córdova y Vitacura es para quedarse horas. Su gracia es que además de ser agradable en su ambiente, tiene libros de la editorial Phaidon (una de mis favoritas), que muchas de sus publicaciones son libros que parecen piezas de arte en sí mismas.

Otra de las cosas que tiene Mil Aires es que tiene un sector para niños completísimo, con libros de Anthony Browne, entre otros. También hay libretas, tarjetas, del MOMA. Es para no perderselo.


viernes, 25 de enero de 2008

Música::Marlango



Mucha gente no los conoce, o bueno...al menos yo no los conocía y no se cómo!. Haciendo zapping un día pasé por Televisión española y ahí estaban, con un sonido suave, moderno pero con toques de jazz, una belleza. Para mi sorpresa la cantante es Leonor Watling, la famosa actriz española que aparece en varias peliculas, la más conocida es la chica que está en como en Hable con ella de Pedro Almodovar. Desde el sitio se puede escuchar su último disco The electrical Morning. Se los recomiendo!


A lot of people don´t know them, or at least I did´t until now. I found them on Spanish television, and they were, with this soft, modern and jazzy rithm, very beautifull. For my sorprise Leonor Watling is the leading singer, and she´s the very famous spanish actrees os Take to her (Hable con ella) the amazing movie of Pedro Almodovar. In their website you could listen their last album Electrical Morning, I really suggest listen this album. Enjoy!


martes, 22 de enero de 2008

Malba





El Malba es un museo que además de tener excelentes muestras, películas, una tienda con diseños argentinos contemporáneos increíbles, una libreria para acampar un mes y no salir, su arquitectura es realmente espectacular.

Si andan por Buenos Aires y quieren hacer algo cultural y llenarse el espíritu con arte, darse una vuelta por el Malba es recomendablísimo.
Malba, te extraño.

jueves, 17 de enero de 2008

Casa de Té






Esta hermosa casa de té esta en Frutillar y tiene un paisaje de ensueño. Pame estuvo ahí en enero y me mandó estas hermosisisisimas fotos del lugar. Desde lo que te sirven de acompañamiento para el té que se ve todo delicioso, hasta las tacitas y ni hablar del entorno, la deco del lugar, es realmente de ensueño.

Gracias Pame por esta belleza. Espero estar por ahi en poco tiempo.


sábado, 12 de enero de 2008

Posavasos Grafikk!




Estamos felices con nuestra últimas producciones que pronto saldrán a la venta en nuestra oficina y además estarán en varios negocios de diseño en Santiago. Estamos arrancando con la segunda producción de posavasos, pero también estamos preparando delantales, bolsos, ropa para bebés, etc.
Son bienvenidos al blog de grafikk!

jueves, 10 de enero de 2008

Festival de jazz




Muy buena idea la de la Municipalidad de las Condes en realizar este fabuloso festival de jazz que comenzó el lunes 7 de enero y finaliza el domingo 13. El encuentro es en la Plaza Perú ubicada en Isidora Goyenechea y Carmencita, comienza a las 21 hs y dura aproximadamente una hora. Con músicos de excelente nivel y con invitados de lujo (Alvaro Enriquez en la foto), el repertorio incluye clásicos del jazz y todos los días un estilo diferente, pasando por el beep bop, al swing hasta el jazz fusión. Una buena oportunidad de disfrutar de buena música al aire libre en las tardes de verano en Santiago. Imperdible.

Roisin Murphy




Recomiendo este excelente disco de la ex cantante de Moloko, Roisin Murphy, que además de tener una voz increible, me encanta su estilo y cómo se viste, tiene onda.

Este disco es una mezcla de electronica, disco, soul...no sé, hecho con excelente gusto y una gran fineza. Considero que es una de las mejores realizaciones del 2007.

miércoles, 9 de enero de 2008

Tomás Maldonado y la escuela de ULM



Este verano fui a la muestra en el Museo de Bellas Artes y realmente quedé impactada por la muestra de Tomás Maldonado y su trabajo en a escuela de ULM. Es impactante la importancia de este escuela para las bases del diseño. La muestra muy bien armada con muchos archivos de imágenes, entrevistas y sus trabajos. Imperdible!